[Fotos] Redgol Maldita Moda: así vistieron las figuras que llegaron a la boda de Lionel Messi

Carles Puyol, Jordi Alba, Luis Suarez e incluso el actual DT de la Ángel Guillermo Hoyos, dijeron presente en el matrimonio del crack del Barcelona

En la noche de ayer se produjo un hito importante en la vida de Lionel Messi y su pareja. Junto a más de 250 invitados en Argentina, el astro del Barcelona y Antonella Roccuzzo, se casaron por todas las de la ley y paralizaron un país entero con su matrimonio.

Invitados de lujo tuvo la ceremonia y fiesta de Lionel Messi. Carles Puyol, Luis Suarez, Jordi Alba, Samuel Eto'o, Sergio Busquets, Xavi, Ever Banega, Sergio Romero, entre otros, le dieron el glamour a la alfombra roja que fue televisada por un canal argentino. Ellos junto a sus parejas se robaron todos los flashes de la prensa que estaba en la alfombra roja.

Otro que estuvo en el selecto grupo de invitados fue el actual técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, quien compartió con Lionel Messi y su hijo en la fiesta de celebración. Acá te dejamos los look's de los fútbolistas que asistieron.

Fotos Marca.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia