[Fotos] Por el momento: las formaciones de los equipos grandes de Europa con sus nuevas caras

El diario español Marca se dio a la tarea de recopilar, con los antecedentes conocidos hasta ahora, los probables onces estelares que mostrarán los pesos pesados del Viejo Continente en lo que va del mercado de fichajes.

En Europa los equipos se siguen armando con el mercado de verano en pleno rodaje de cara a la próxima temporada y hay varios movimientos. Así, Marca se apresuró y recopiló los once tipos de cada uno de los pesos pesados de las principales ligas del Viejo Continente.

Así, sin grandes cambios el Real Madrid de Zinedine Zidane mantendría su once tipo pese a las incorporaciones de Ceballos, Llorente, Theo y Vallejo, misma situación que el Barcelona de Ernesto Valverde.

En Inglaterra, y siempre según lo publicado por Marca, Manchester City relega a Claudio Bravo a la banca para poner a Ederson en el arco y Bernando Silva en el mediocampo. A estos se suma el reciente y millonario fichaje de Kyle Walker en defensa.

Eso sí, cabe destacar que aún está en suspenso un posible arribo de Alexis Sánchez al cuadro dirigido por Josep Guardiola, dejando así el Arsenal que cuenta hasta ahora con Alexandre Lacazette como fichaje estrella.

En el Manchester United de José Mourinho destacan Romelu Lukaku en el ataque y el sueco Victor Lindelöf en defensa.

En Italia Juventus perdió a Dani Alvés que partió al PSG de Francia, mientras que Leonardo Bonucci podría sumarse a las bajas de Massimiliano Allegri para recalar en el AC Milan, cuadro que mostrará una cara totalmente renovada con las altas de André Silva, Çalhanoglu, Kessié, el sueco-chileno Ricardo Rodríguez y Musacchio, además de la renovación de Gianluigi Donnarumma.

En el Internazionale de Milán la ingocnita la ponen dos chilenos: Gary Medel no aparece consignado por Marca debido a  que el Pitbull tendría los días contados en el cuadro nerazzurro, mientras Paulo Díaz aparece con opciones de fichar por los lombardos para reforzar la defensa.

Por último, Arturo Vidal lidera el mediocampo de un Bayern Múnich que contrató a James Rodríguez y Corentin Toliso, perdiendo terreno Franck Ribéry. Recordar que Xabi Alonso y Phillip Lahm dejaron vacantes sus puestos en los bávaros al retirarse terminada la temporada 2016-17.


Infografías: Marca

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS