[Fotos] Diego Valdes y Sebastián Vegas jugaron todo el partido en el empate 0-0 de Morelia ante Monterrey

Un discreto partido se vivió en el inicio de la Liga MX. Monarcas y Rayados no se hicieron daño e igualaron sin goles con los ex Audax Italiano en cancha.

Cuando todos esperaban un inicio con goles en la Liga MX, Monarcas Morelia con Diego Valdés y Sebastián Vegas en cancha, igualó 0-0 con Monterrey. Los chilenos jugaron los 90 minutos, mientras que Rodrigo Millar no fue convocado en esta primera fecha.

Un discreto partido se vivió en México. Un 0-0 deslucido en el comienzo de la Liga MX, donde los amarillos de Morelia y los rayados de Monterrey tuvieron cierto respeto. No obstante, los chilenos tuvieron un correcto cometido y se visualizan como titulares indiscutidos.

Sebastián Vegas tuvo un correcto partido en la zaga de Morelia, cortes a jugadas, pases precisos y gran juego aéreo. Por otro lado, Diego Valdés fue la figura del cotejo. Activo, colaborador y generador de fútbol. Todos los balones pasaban por el ex Audax Italiano, quien a los 46 minutos tuvo la oportunidad de abrir el marcador.

Foto: Twitter.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda