[Fotos] Coquimbo Unido demostró que está para cosas importantes y eliminó a Everton de Copa Chile

Los Piratas dieron el primer batacazo en esta Copa Chile MTS. El conjunto de la IV región dejó fuera de competencia a uno de los finalistas de la edición anterior.

Coquimbo Unido logró un importante resultado en tierras viñamarinas. Los Piratas empataron 1-1 ante Everton y siguen con vida en esta Copa Chile MTS . El global quedó en 4-3 a favor de conjunto de la IV región, tras haber conseguido un 3-2 en el partido de ida.

Un entretenido encuentro se vivió en el estadio Sausalito donde llegaron 3050 hinchas para ver el partido entre Everton y Coquimbo Unido. Los dirigidos por Patricio Graff dieron el primer batacazo en esta Copa Chile tras eliminar a uno de los últimos finalistas de esta competición.

Everton de Viña del Mar entró con todo para abrir rapidamente el marcador, pero tras una contra coquimbana, Iván Ledezma puso el 1-0 para Los Piratas y el silencio en el Sausalito. De ahí en adelante, nuevamente Everton comenzó a dominar. El gol Oro y cielo llegó a los 39 minutos en los pies de Mugni, marcando el 1-1 definitivo.

En el segundo tiempo, Coquimbo Unido supo dominar el resultado a su favor, y sin mayores problemas, logró el 1-1, resultado que le otorga seguir con vida en esta Copa Chile MTS. Los dirigidos por Patricio Graff esperan rival entre Deportes Copiapo y San Luis de Quillota.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia