[Fotos] Alexis Sánchez carreteó en Vitacura aunque la prensa europea dijo que estaba en Francia firmando por el PSG

Se espera que el tocopillano termine oficialmente sus vacaciones el próximo lunes, cuando Arsenal regrese a Londres después de su pretemporada en Australia y China.

La prensa europea tropezó ruidosamente esta jornada con el futuro de Alexis Sánchez . Distintos medios del Viejo Continente y algunos que replicaron la información en Chile, aseguraron que el tocopillano se encontraba en París reunido con el director deportivo de PSG, Antero Henrique, antes de enviar al Arsenal una oferta de entre 50 y 70 millones de euros por el delantero.

La historia fue desmentida por los hechos. Alexis ha pasado toda la semana en Chile. Estuvo de visita en la zona de catástrofe del incendio del verano pasado y ayer regresó a Santiago, para cumplir con algunos compromisos publicitarios. Incluso fue visto en la discotecque Club Eve en la comuna de Vitacura, junto a su pareja Mayte Rodríguez.

Esto, a diferencia de lo indicado por varios y prestigiosos medios. El diario The Sun de Inglaterra aseguró que AS7 se reunió con el director deportivo del cuadro parisino en el hotel Royal Monceau Raffles de la ciudad luz, en una habitación que costaba más de 600 libras la noche, unos 500 mil pesos chilenos.

Daily Mirror indicó que la oferta que harán al Arsenal superará los 70 millones de euros. ESPN confirma la reunión en París y Goal rebaja la suma a 50 millones. Bleacher Report incluso incluye un video del dirigente del PSG ingresando al mencionado hotel. Sin Alexis, claro está.

Se espera que el jugador vuelva a Inglaterra para unirse la próxima semana a la pretemporada del cuadro gunner, mientras se ratifica su futuro, aunque el técnico de los londinenses, Arsene Wenger, aseguró que "Alexis no está en venta" y rechazó el interés de otros clubes, a los que se agrega Manchester City.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia