[Fotos] Adidas reveló las terceras camisetas de sus grandes equipos en Europa

La marca alemana dio a conocer a todo el mundo las terceras indumentarias de equipos como el Real Madrid, Bayern Munich, Manchester United, entre otros.

Hace rato que las marcas deportivas vienen fabricando terceras camisetas para los equipos grandes de Europa. Este año no es la excepción y Adidas dio a conocer cinco camisetas de distintos equipos como el Real Madrid , Manchester United , Bayern Munich , etcétera.

Esta temporada la marca alemana invitó a todos sus fans a participar en el Adidas Creator Studio, concurso que trató de fabricar las terceras camisetas de los clubes más importantes de Europa. Los hinchas no tardaron en enviar sus bosquejos y hoy se dieron a conocer las indumentarias ganadoras.

Real Madrid, Bayern Munich, Manchester United, Juventus y Milan, fueron los clubes seleccionados para este entretenido método de fabricación. Quizás la camiseta inglesa es la que tiene un mayor significado histórico, ya que en esta posee la silueta del Old Trafford, acompañada de Law y Charlton.

Fotos: Todosobrecamisetas.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda