[Formación] Pablo Guede mueve el tablero y prepara equipo con Valdés, Valdivia, Vilches y Paredes para la Supercopa ante la UC

El técnico del Cacique tirará "toda la carne a la parilla" con un reordenamiento táctico que permite la presencia del Mago junto a Pajarito en la zona de gestación ofensiva.

Un nuevo remezón táctico es la apuesta de Pablo Guede para levantar a Colo-Colo . El técnico del Cacique ensayó esta mañana una formación que incluye en la ofensiva a Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Esteban Paredes, junto a Andrés Vilches, con especial vocación de ataque para enfrentar a Universidad Católica en la Supercopa de Chile .

Según adelantó radio Cooperativa, el duelo programado para el domingo al mediodía tendrá en cancha el debut oficial del Mago con la camiseta de los albos esta temporada, luego de su actuación en la Noche Alba y la suspensión del encuentro con Deportes La Serena por la Copa Chile MTS , postergado por las nevazones en la capitán.

Además de Valdivia, la otra novedad estará en la retaguardia. La partida de Esteban Pavez al fútbol brasileño trasladará al centro de la cancha a Claudio Baeza, y permitirá que Julio Barroso -quien no estaba inicialmente considerado en el dibujo- ocupe el espacio de stopper derecho, mientras Fernando Meza seguirá siendo el líbero.

De esta manera, el ensayo del Cacique incluyó a Agustín Orión en la portería, una línea de tres zagueros con Barroso, Meza y Felipe Campos; una segunda línea con Luis Pedro Figueroa, Baeza y Gabriel Suazo; la creación depositada en Valdés y Valdivia, mientras Paredes y Vilches estarán en punta.

En comparación al equipo que cayó por 4-1 ante La Serena, cuatro jugadores dejarán el equipo inicial. Ramón Fernández, Nicolás Maturana, Christofer Gonzales y Marco Bolados. Además los ingresados Octavio Rivero y Óscar Opazo tampoco alcanzaron un lugar en el once.

El conjunto albo buscará ante la UC la obtención de la única corona nacional que no tiene en sus vitrinas. Además, en su condición de campeón de la Copa Chile, podría convertirse en el primer equipo que gana este certamen y además el de Copa, ya que con anterioridad siempre se coronó el campeón liguero.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia