[Formación] Con Vallejos, pero sin Jeisson Vargas, Universidad Católica confirmó equipo para la Supercopa

Mario Salas tiene todo listo para enfrentar a Colo Colo este domingo al mediodía en el estadio Nacional. Los Cruzados buscarán el bicampeonato.

Universidad Católica ya tiene todo en perfectas condiciones para salir a la cancha del estadio Nacional para enfrentar a Colo Colo por la Supercopa. Los cruzados tienen un solo objetivo: vencer a los albos y lograr el bicampeonato, hecho histórico en esta corta competición.

Mario Salas tiene casi lista la formación de Universidad Católica, donde tendrá que lidiar con un cambio obligatorio: Alfonso Parot, quien dejó San Carlos para arribar a Rosario Central de Argentina. La duda es en el sector izquierdo del ataque cruzado, donde, por ahora, la pulseada la gana Diego Vallejos, pero no sería descabellado ver a Jeisson Vargas partiendo desde el inicio.

El comandante tiene en mente ganarle a Colo Colo, y para eso irá con su mejor equipo e intentar una vez por todas vencer a Pablo Guede, algo que nunca ha hecho. El once titular sería de la siguiente forma: Toselli; Espinoza, Lanaro, Kusevic, Cordero; Aued, Fuentes; Fuenzalida, Buonanotte, Vallejos; Silva.

Fotos: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda