Ford estrenó la nueva generación de su bestia todoterreno, la New Ford Raptor 2017

El modelo, que ya se encuentra en Chile, destaca por su nuevo motor EcoBoost de 3,5L, que eroga sorprendentes 450HP de potencia, además de seis modos de conducción para adaptarse a distintos caminos y condiciones climáticas.

La primera generación de Raptor sedujo a los amantes de las camionetas de alto rendimiento desde su lanzamiento. Pero Ford quiso ir aún más allá, y el resultado fue una poderosa pick-up con mayor potencia, nuevos materiales, remozado diseño y un innovador equipamiento.

Esta segunda generación de la camioneta Raptor estrenó un motor V6 3.5L EcoBoost, con enfriador de aire y dos turbo-cargadores. El corazón de Raptor eroga alucinantes 450HP de potencia, 39 más que el anterior V8 de 6.2L; y 691 Nm de torque, 103 más que su antecesora.

Además, posee una nueva transmisión automática de 10 velocidades con levas de cambio en el volante, haciendo posible aplicar la potencia y torque necesario en el momento indicado, lo que a su vez logra mayor eficiencia en el consumo de combustible.

Para disfrutar al máximo cada trayecto incorpora el nuevo Terrain Management System, mecanismo que ofrece seis modos de tracción pre-configurados: normal, sport, clima (como lluvia o nieve), barro/arena, baja y rocas. Para administrar la potencia entre las ruedas traseras y delanteras, agrega una nueva caja de transferencia On-demand, que combina los mejores atributos de la tracción permanente con la tracción en las cuatro ruedas con bloqueo mecánico.

Otras de las características son sus neumáticos más altos, rediseñados parachoques, luces LED en sus focos delanteros y traseros. Además que es 200 kilos más liviana que su antecesora, lo que mejora considerablemente la aceleración y frenado.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia