Fiscalía colombiana investiga a seis jugadores del Independiente Santa Fe por presunta violación en grupo

Las autoridades judiciales estudian los antecedentes que involucran a varios jugadores del cuadro capitalino. Engañaron a una prostituta y la obligaron a tener relaciones con todos durante la celebración de un título.

La fiscalía colombiana inició una investigación para determinar la responsabilidad de seis jugadores del Independiente Santa Fe en una supuesta violación en grupo a una mujer en enero del 2017.

Las autoridades investigan el hecho ocurrido el 31 de enero durante la celebración del título de la Superliga 2017 y que según El Heraldo ocurrió en las habitaciones del hotel del equipo, agregando que el nombre de los involucrados no ha sido revelado.

Según relató la afectada que trabaja en el comercio sexual, uno de los jugadores le ofreció 200 dólares, unos 130mil pesos, para que lo acompañara a una de las habitaciones del hotel de concentración. Sin embargo al momento de llegar, aparecieron varios compañeros más que la obligaron a tener relaciones con todos pese a la negativa de la mujer.

La afectada dijo que “me cogían fácil, como un muñeco, me volteaban de todas las formas (...) y cada uno lo hizo conmigo. Yo no quería, pero no me dejaban ir”.

El club respondió en declaraciones del presidente del club, César Pastrana, que dijo que ningún dirigente ha sido informado de la situación y que todo lo que ocurra es de exclusiva responsabilidad de los jugadores.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo