[Exclusivo] ¡Zambombazo! Claudio Palma es la nueva voz chilena de PES 2018

El famoso relator nacional reemplazará a Fernando Solabarrieta y gritará los goles en el Pro Evolution Soccer. En las próximas semanas se conocerá al comentarista que lo acompañará en el videojuego.

PES 2018 busca un cambio total para los fanáticos y Chile es parte de ello. Por eso, el videojuego contará con los relatos de Claudio Palma en su nueva versión.

Fernando Solabarrieta y Patricio Yáñez fueron los primeros comentaristas nacionales en ser parte de la saga nipona. Aparecieron por primera vez en PES 2014 y se mantuvieron hasta el PES 2017.

Al igual que como se hizo con Argentina, Konami decidió cambiar las voces de los encargados de transmitir los encuentros. Así, Claudio Palma debutará en PES 2018 como la nueva cara de los relatos en el fútbol virtual.

Mientras que en México se mantienen Christian Martinoli y Luis García, en Argentina aparecen Rodolfo de Paoli y Diego Latorre (aún no se hace oficial) y en Chile falta conocer al reemplazante de Patricio Yánez, anuncio que se hará en las próximas semanas.

Pro Evolution Soccer 2018 sale a la venta el 12 de septiembre y estará disponible para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo