Eugenio Mena y el Sport Recife clasificaron con gol sobre la hora ante Arsenal en la Copa Sudamericana

El lateral chileno cumplió una buena actuación en la derrota 2-1 de su cuadro de visita en Argentina. Le pegaron bastante y no pudo mandarse tanto en ofensiva como en los duelos anteriores.

El Sport Recife de Eugenio Mena consiguió clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras perder 2-1 frente a Arsenal en la revancha jugada en Argentina. En la ida se impuso el cuadro del chileno 2-0.

El chileno fue titular y jugó de lateral izquierdo en la zaga y no tuvo demasiadas opciones de mandarse en ofensiva por la presión de Arsenal y lo cortado del duelo que tuvo infinidad de faltas, varias en contra de Mena.

Abrió la cuenta Juan Brunetta a los 44’ y amplió Rodrigo Contreras a los 65’  para el local, provocando el peligro para los brasileños que empezaron a arriesgar un poco más. En uno de esos contragolpes, Diego Souza se mandó una gran corrida por la derecha y dejó solo a André que remató a los 83’  sin problemas.

Ahora el Sport Recife visitará al Bahía por el Brasileirao el 30 de julio, mientras que en la Copa Sudamericana enfrentará al Ponte Preta.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda