Esteban Pavez, listo en Brasil: "Merezco salir de Colo Colo, ojalá el club me entienda"

El mediocampista albo sentenció su interés en dejar al Cacique para incorporarse a Atlético Paranaense. "Mi mente está en otro lado, no sé si estaré mañana", explicó sobre el juego de Copa Chile contra La Serena.

Los días de Esteban Pavez en Colo-Colo parecen haber llegado a su término. El volante maneja un ofrecimiento de Atlético Paranaense y solo espera el visto bueno de Blanco y Negro para hacer maletas y partir al fútbol brasileño, a dos semanas del inicio del Torneo de Transición y a menos de 24 horas del duelo clave por Copa Chile ante La Serena.

El incidente en el que huyó de Carabineros y fue detenido a balazos luego de un accidente vehicular marcó la decisión del mediocampista. "Hoy en día tengo 27 años, lo que pasó hace poco marcó un antes y un después. Merezco salir y ojalá que el club me entienda en esa parte", dijo en el estadio Monumental.

El jugador y el equipo de Curitiba ya están de acuerdo. "Con mi representante (Sergio Morales) y mi familia lo hablamos. Ojalá se pueda dar. Estoy con mucha ilusión y ojalá que el club piense un poco más en mí. Mi mente está en otro lado, no sé si estaré mañana, porque solo pienso en partir a Brasil", añadió el jugador formado en Cobreloa.

De esta manera, Pavez se sumará a la lista de bajas de Pablo Guede para la revancha de los dieciseisavos de final de la Copa Chile MTS , este sábado ante La Serena. Los albos necesitan remontar la derrota 4-1 en la ida para seguir con vida en el certamen que entrega un cupo a la Copa Libertadores al campeón.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo