Esteban Paredes renovó con Colo Colo y aseguró su presencia en el Cacique hasta los 39 años

El delantero albo alcanzó el acuerdo para renovar su ficha hasta diciembre de 2019, luego de un tira y afloja en el que incluso apareció una oferta de Peñarol en medio de la negociación.

Los colocolinos tienen Esteban Paredes para rato. El delantero de Colo-Colo alcanzó esta mañana un acuerdo para renovar su contrato con los albos hasta 2019, es decir, una prolongación de dos años en el vínculo que expiraba a fines de 2017 y que buscaba extender.

Así lo informó el representante del jugador, Sergio Morales. "Estamos en total acuerdo. Hoy día es jugador de Colo Colo por dos años más y debe ser ratificado en la reunipn de directorio que se desarrollará el 31 de agosto", dijo el agente del jugador.

De esta manera, Paredes y Blanco y Negro ponen fin a las especulaciones que generó la permanencia del jugador en el equipo, justo una semana después de que anunciara su probable partida por una oferta de Peñarol de Uruguay, que se confirmó ayer.

Paredes llegó a Colo Colo en 2009 y en 2012 partió al fútbol mexicano. Posteriormente regresó en 2014 al Cacique, para un total 156 goles en 235 presentaciones oficiales con el Cacique, donde ganó tres títulos de Primera División, una Copa Chile MTS y la Supercopa de Chile .

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo