Esteban Paredes: “Ganarle la Supercopa a la UC nos ayudaría a tapar las mentiras de la prensa”

El delantero y capitán de Colo Colo hizo un especial llamado a los hinchas para que el clásico del domingo no se empañe fuera de la cancha. Además aseguró que las informaciones sobre quiebres internos son un invento y no quiso hablar sobre su posible partida al fútbol uruguayo.

Esteban Paredes abordó varios tópicos del presente de Colo Colo en el marco de la presentación de la quinta versión de la Supercopa de Chile que este domingo al mediodía jugarán los albos frente a Universidad Católica en el Estadio Nacional.

“Jugar esta Supercopa es nuevo para nosotros. Colo Colo es primera vez que la disputa y estamos ansiosos y con toda la fuerza para enfrentar a un gran rival como la Católica. Es un gran desafío. Sólo pedirle a la gente se porte bien y no haga desmanes para que sea una fiesta”, dijo el capitán albo.

Agregó que “en Colo Colo cada copa que se juega hay que ganarla. Siempre hay presión por la historia de este club. Esperamos levantar este trofeo para darle una felicidad a nuestra gente”.

Por otro lado, se refirió a la polémica generada por una entrevista concedida a Uruguay en la que reconoce que le seduce una oferta formal de Peñarol, pero reitera que por ahora sólo piensa en el duelo ante la UC.

“Voy a ser claro: estamos enfocados solamente en la final. Todo lo extrafutbolístico queda de lado, para eso hay otras personas. Lo que dije a Uruguay no lo voy a hablar más. Después se verá que pasa con mi futuro”, afirmó.

Para continuar, se refirió a los problemas internos que vive la interna de Colo Colo, negando conflictos al interior del camarín: “todo lo que dicen, no sé dónde quieren ir, pero están mal informados. No hay nada… todo lo que sale sobre problemas en el camarín es mentira. Nosotros estamos enfocados en el domingo y mentalizados en el partido para levantar la Supercopa”.

Añadieron: “es la realidad, no hay problemas en la interna del plantel. No sé de dónde sacan informaciones extrañas y poco claras. Digan de dónde sacan esos datos. No hay que tirar la piedra y esconder la mano. Hay una persecución contra Colo Colo. No sé lo que quieren o lo que busca la prensa, que pone y saca cosas. Decaímos con los resultados, sí, pero hemos trabajado bien y el camarín está bien y tranquilo para jugar el domingo ”.

Para cerrar, lamentó la partida de Esteban Pavez al Atlético Paranaense de Brasil y reconoció que imponerse a La Franja este domingo significará un bálsamo para el pueblo colocolino.

“Le deseamos lo mejor a Esteban, es una gran persona y jugador. Todos nos despedimos antes que partiera a Brasil. Su ausencia nos pesa, pero hay gente que lo puede reemplazar y confío en que lo harán de buena manera. Esperemos poder ganar la Supercopa para tapar todo lo que nos rodea”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia