Están buena onda en España: “La presencia de Chelo Díaz se convertiría en un estorbo para el Celta”

Pese a que el mediocampista criollo es titular indiscutido en el andamiaje de la selección chilena, sus cualidades no son consideradas por Juan Carlos Unzué y Celta sigue esperando una oferta para que emigre.

Es un hecho que Marcelo Díaz no continuará en el Celta de Vigo la temporada que está por comenzar en España. El nuevo DT del cuadro ibérico, Juan Carlos Unzué, no cuenta  con el chileno y la directiva busca su salida.

Para mala suerte aún no ha llegado una oferta por el seleccionado chileno, situación que fue aclarada por el mismo director deportivo del Celta, Felipe Miñambres.

Pero lo que más llamó la atención fue la explicación de Mundo Deportivo en España, diario que aseguró que el bicampeón de América es visto como un estorbo en el Celta al tapar el desarrollo de otros valores del club.

“En Galicia apuntan a que la presencia del Chelo se convertiría en un estorbo para el club, dado que podría llegar a frenar la progresión de hombres como Pape Cheikh, Lobotka o Jozabed”, sentenció Mundo Deportivo.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda