¡Epa! Mourinho no descarta a Ibrahimovic: "Es posible que regrese, todo está abierto"

El portugués habló en conferencia de prensa en Los Ángeles y confirmó que los Diablos Rojos y el sueco podrían firman un nuevo acuerdo.

José Mourinho dejó claro que Manchester United y Zlatan Ibrahimovic podrían renovar el vínculo que los unió hasta junio pasado. El DT confirmó que hay negociaciones y que esperarían al delantero hasta diciembre.

"Es posible que Ibra regrese. Todo está abierto. No hubo un nuevo contrato para él, pero hay tiempo para que todas las partes se lo piensen, lo sientan y lo decidan", tiró.

Además, agregó que "tomaremos una decisión que nos haga felices a todos; si eso quiere decir que Zlatan sigue con nosotros y que deberemos esperar incluso hasta diciembre para poder contar con él...¿por qué no íbamos a esperar a un jugador que nos ha dado tanto?".

Por último, el Mou lanzó un bombazo: "el representante de Ibra (Mino Raiola) y Mr. Woodward (vicepresidente ejecutivo) han intercambiado ideas, pero lo más importante es que la decisión final sea en beneficio del jugador".

Ibrahimovic tiene tanta importancia aún para el Manchester United, que Romelu Lukaku, nueva contratación, le pidió permiso al sueco para usar el dorsal 9. Así, Zlatan tiene el camino libre para portar la 10 que dejó libre Wayne Rooney. ¿Se dará?

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia