"Enfermo, sick": El mensaje de Alexis Sánchez al término de sus merecidas vacaciones

Tres semanitas de descanso completará el delantero chileno desde la final de la Copa de las Confederaciones con la selección chilena. Arsene Wenger anunció que junto a Mustafi deben estar el domingo en Londres.

Alexis Sánchez volvió a dar muestras de existencia en sus vacaciones a través de las redes sociales. El delantero de Arsenal posteó dos imágenes en las que aparece con uno de sus perros y un mensaje: "Enfermo, sick". El ariete aparece bastante abrigado y con una mueca lamentosa.

El delantero de la selección chilena fue liberado desde el final de la Copa de las Confederaciones, espacio que ha pasado mayormente en nuestro país, entre Santiago y su localidad natal, Tocopilla.

El técnico gunner, Arsene Wenger , informó hoy que tanto Alexis Sánchez como Shkodran Mustafi deben incorporarse a las prácticas el domingo, mientras el resto del equipo interviene en el amistoso ante Sevilla por la Emirates Cup.

Sin el chileno, Arsenal sumó dos triunfos en Australia, un empate con Bayern Múnich y una derrota frente a Chelsea en Asia. La próxima semana se probará ante Benfica y luego con Sevilla, para enfocarse en la disputa de la final de la Community Shield ante Chelsea, el 6 de agosto.

Foto: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo