En Perú confían ciegamente en el ‘caso Cabrera’: “Modestamente somos la delegación que mejor lo ha hecho”

La Federación Peruana dejó en claro que creen que lograrán mantener la resolución de la FIFA en y no habrá modificación en la tabla de posiciones.

La Federación Peruana de Fútbol también analizó el juicio que se vivió en el TAS entre Bolivia y la FIFA y destacaron la presentación de sus argumentos, los cuales comparten con Chile.

El abogado de la FPF, Natale Amprimo, dejó en claro que la presentación peruana fue todo un éxito y confía ciegamente en que no existirán cambios en la tabla de posiciones, aspecto que es defendido por Chile y por la FIFA.

“Modestamente creo que somos la delegación que mejor lo ha hecho. Han sido cinco horas, ha sido una audiencia bastante larga y dura pero finalmente saldremos airosos. Ha quedado claramente demostrado que aquí se ha hecho jugar a un futbolista que estaba impedido, y hasta el día de hoy está impedido, de representar a la selección de Bolivia”, explicó.

El abogado comentó que no le parece correcto la postura de Argentina, Ecuador y otros países que defendieron el error de Bolivia al alinear incorrectamente un jugador en un duelo de Eliminatoria.

“A mí me hubiera gustado que todas las federaciones estuviesen unidas apoyando el respeto al reglamento, a la disciplina y condenando la trampa y la violación al reglamento. Pero si lo ha hecho FIFA y lo ha hecho el Perú tenemos que estar orgullosos”, remarcó.

Foto: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones