En Brasil vinculan a Eduardo Vargas con el Palmeiras, aunque en Tigres se cierran a venderlo

El goleador de la Selección Chilena, con irregular final del torneo en la Liga MX, sería opción según medios paulistas. En México sumaron a Enner Valencia y descartaron la salida de Gignac.

Medios brasileros hablan de la posibilidad de que Eduardo Vargas llegue al Palmeiras para el Brasileirao y lo ponen como opción para reforzar el ataque del Verdao. El goleador chileno, sin embargo, recibió apoyo de la dirigencia en México que no quiere que se vaya.

Según Bandeirantes, en Palmeiras tienen como segunda opción de refuerzo al chileno, poniéndolo como alternativa a la negociación con el delantero del Sport Recife Diego Souza que vive una teleserie con el Verdao.

Incluso el propio DT de Palmeiras Cuca se aburrió del tema y dejó a la dirigencia entablar las negociaciones con Souza, que lleva dos semanas en las portadas por la indefinición en la transferencia.

“No tengo nada más que decir, estoy pensando en lo que tengo en el plantel, en buscar mejorar cada día. Sinceramente no estoy pensando más en eso”, comentó Cuca desde Sao Paulo.

Desde Recife siguen sin aceptar la opción del Palmeiras y en Sao Paulo asumen que la opción de Vargas se transformará en la prioritaria a partir de este fin de semana.

En tanto, Tigres confirmó que el crack André-Pierre Gignac no se irá a la MLS y que Enner Valencia está listo para reforzar el ataque del equipo de Vargas. Igualmente la dirigencia del cuadro de la UANL descartó que el ecuatoriano venga a reemplazar al chileno.

“La llegada de cualquier jugador no tiene nada que ver con alguna salida” , confirmó Miguel Ángel Garza, dirigente del Tigres, afirmando que Vargas está en el club en un “100%”.

Vargas llegó al Tigres en enero del presente año cuando el Tigres comprara el 60% de su pase al Hoffenheim en cerca de seis millones de euros.

Foto: Getty images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo