En Brasil hacen pebre a Fernando Felicevich luego de la teleserie de Leo Valencia y su llegada al Botafogo

El agente del chileno quedó en medio del huracán, tras la fallida firma del volante en el Vasco da Gama. Lo acusan de mentir descaradamente mientras negociaban con uno de sus máximos rivales.

Leonardo Valencia se convertirá en nuevo jugador del Botafogo tras aceptar la oferta del club carioca y desechar la de varios otros equipos, uno de ellos es el Vasco da Gama, que reclamó por medio de uno de sus intermediarios por la forma en que se trató la negociación del chileno.

Todo comenzó con la intención de los dos clubes cariocas, Vasco y Borafogo, de quedarse con Valencia que estaba con el pase en su poder. Según los intermediarios del Vasco, Felicevich les mintió derechamente y les prometió que el jugador iba a llegar en momentos que negociaba con el ex equipo de Garincha y gran rival del Almirante.

“Tanto yo como la dirigencia del Vasco actuamos de la manera más correcta, infelizmente, en el fútbol existen personas como Fernando Felicevich, que no cumple su palabra y trabaja de forma deshonesta. Él dijo que la propuesta estaba ok y que no habría ningún problema, que el jugador se presentaría en Vasco después de la Copa Confederaciones, pero no cumplió su palabra. Peor. Tomó la oferta y envió al empresario André Cury para hacer una subasta con el Botafogo”, explicó Marcos Leite intermediario del Vasco da Gama y encargado de tratar con Felicevich y su socio Cury.

Según GloboEsporte, mientras Felicevich negociaba por un lado con el Vasco, su socio y representante en Brasil, André Cury, estaba hablando con Botafogo y pidiendo un mejor contrato para el jugador.

En momentos en que el Botafogo avanzaba en las negociaciones, el Vasco llamó ofreciendo una mejor oferta que su clásico rival, pero, aparentemente, “representantes del Vasco entraron en contacto con Felicevich, que puso a Valencia en el teléfono y negó el acuerdo”.

Cury se defendió de las críticas del Vasco y dejó en claro que “ Vasco me faltó el respeto. Tengo derecho de llevar al jugador con quien trabajo para donde quiera. En el momento, encuentro al Botafogo mejor que el Vasco en todos sentidos. ¿Ese Marcos Leite trabaja con qué?, ¿Una panadería? Si él tiene tanta experiencia que prometió traerle un jugador al Vasco y no lo hizo”.

Lo claro, es que Leonardo Valencia firmará como jugador libre en el Botafogo y recibiría salarios mensuales cercanos a los 40 millones de pesos.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS