En Brasil dicen que el Vasco da Gama quiere llevarse a Río al Leo Valencia y le ofrece 40millones de pesos al mes

El volante interesa en varios clubes de Sudamérica tras quedar libre de Palestino y ante la dificultad de Boca por tema de cupos de extranjeros, en Brasil lo quieren sí o sí.

Leonardo Valencia sigue acaparando clubes que quieren contar con sus servicios tras finalizar su contrato en Palestino y quedar libre. Además del reconocido interés de Boca Juniors y del Botafogo, ahora apareció el poderoso Vasco da Gama.

El club del Almirante ya realizó una propuesta oficial al jugador y a su representante Fernando Felicevich, quien tiene en su mesa varias propuestas. Sin embargo, en Brasil estaría el futuro del volante que viene interesando a clubes del Brasileirao desde el año 2016.

Según GloboEsporte, Vasco quiere convencer a Valencia de 26 años con un contrato de dos años y un sueldo mensual de 200mil reales, algo así como 40millones de pesos.

Además del interés del Vasco, otro club carioca también lo quiere y el Botafogo quiere que sea el reemplazo del recientemente retirado Walter Montillo. Otro  equipo que quiere al chileno es Boca, pero la falta de cupos de extranjeros complica la llegada de Valencia a La Bombonera.

Vasco marcha 6° en el actual Brasileirao, a 13 puntos del súper líder Corinthians y a seis del escolta Gremio. Está en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones