¿En banca rota?: Mayweather le pidió al fisco de Estados Unidos esperar al combate contra McGregor para pagar sus deudas

El norteamericano tiene que pagar los impuestos que debe desde el 2015, pero pidió un plazo hasta el 26 de agosto para recibir el pago del encuentro.

Floyd Mayweather siempre se luce con su dinero, pero parece que la hora de pagar es amarrete. El boxeador le adeuda al fisco el pago de los impuestos desde el 2015 y pidió una extensión para cancelar lo que debe.

Según informó el sitio especializado en noticias legales de Estados Unidos law360.com, "Money" le solicitó a la IRS (fisco estadounidense) que espere a que cobre la bolsa del combate que tendrá con Conor McGregor para saldar la deuda.

El equipo de Mayweather pidió tiempo extra: "El contribuyente tiene un importante evento programado que le dará liquidez dentro de 60 días. Luego, tiene la intención de pagar el saldo de los impuestos de 2015 y los que hayan quedado pendientes".

Tras el 26 de agosto, Floyd se embolsará cerca de 100 millones de dólares, sin importar el resultado que tenga ante Conor McGregor.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda