Emiliano Astorga y debut de Ñublense: “Confiamos en hacerle un buen partido a la U. de Chile”

El cuadro de la Primera B debuta por la Copa Chile ante los azules este domingo como dueños de casa, partido en el que espera ratificar lo trabajado en la pretemporada.

Ñublense será el primer escollo oficial de la temporada para Universidad de Chile y los chillanejos debutan por la ida de la primera fase de la Copa Chile contra los azules este domingo.

“Llegamos bien con el equipo que estábamos trabajando, tuvimos que hacer algunas variaciones por la lesión de José Rojas y Sebastián Varas, quien viene recién incorporándose”, dijo Emiliano Astorga a Crónica de Chillán.

El DT Agregó que “todos esperamos tener un buen inicio de campeonato o por lo menos mostrar una buena cara, trabajamos bien y tengo confianza que este equipo puede hacerle un buen partido en Universidad de Chile”.

Respecto a la pretemporada, el entrenador de los chillanejos sentenció que “el balance es positivo, hemos trabajado bastante durante el tiempo que llevamos, en la práctica de fútbol tuvimos a todos los jugadores dispuestos y eso es bueno, a algunos les falta en la parte física, pero vamos bien encaminados”.

El duelo entre Ñublense y el vigente campeón del fútbol nacional está fijado para este domingo a las 15:30 horas en el estadio Nelson Oyarzún. Arbitrará Patricio Polic.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia