El Inter vuela y ofrecerá 70 millones de euros por Vidal y Douglas Costa, según la TV italiana

El interés del conjunto lombardo por el mediocampista chileno suma nuevos antecedentes. Según Premium Sport, Luciano Spalletti está dispuesto a un enorme desembolso para contar con los dos valores latinos del Bayern Múnich.

Mientras Arturo Vidal da comienzo a sus vacaciones, el mercado europeo gira en torno al Rey Arturo. Y es que la prensa italiana insiste en que Inter de Milán está convencido de hacerse de los servicios del mundialista chileno, en la pizarra que quiere instalar el nuevo técnico Luciano Spalletti.

Los últimos antecedentes aseguran que los lombardos prometen un fuerte desembolso de dinero para contar con la figura de Bayern Múnich, quien tiene contrato hasta 2019. Pero no solamente piensan en el Guerrero, sino que también en su compañero Douglas Costa, quien perdió toda regularidad en la última temporada.

Según reportó el canal televisivo Premium Sport, Inter está dispuesto a pagar 70 millones de euros por los pases de los dos jugadores, aunque los primeros reportes hablaban de un desembolso de 40 millones solo por el pase del mediocampista nacional.

De todas maneras, la cadena deportiva instaló una condición para el desembolso. Que se ratifique el interés de Manchester United por Ivan Perisic, con una oferta superior a los 30 millones de euros. La otra alternativa de Spalletti para el mediocampo está en el belga Radja Nainggolan, de los registros de la Roma.

Vidal pasó de la Juventus al cuadro bávaro en 2015, a cambio de 35 millones de euros y con un contrato por cuatro temporadas. En Italia consiguió cuatro ligas consecutivas y además alcanzó la final de la Liga de Campeones en su última temporada antes de partir a Bayern.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo