¡El equipo de moda! AC Milan revolucionó el mercado con 8 grandes fichajes y el siguiente en la lista es Álvaro Morata

Los rossoneri renovaron toda su plantilla con la inyección de dinero desde Asia y no descansarán hasta conseguir un delantero experimentado.

AC Milan vive un completo boom en el mercado de la mano de sus nuevos dueños, un consocio chino. La gran inyección de dinero ayudó al cuadro italiano para armar una plantilla de temer y de mucha proyección.

De momento son 8 los jugadores contratados. Se hizo de los mejores futbolistas de la Serie A, incluso le sacó a Bonucci a la Juventus. Lucas Biglia fue la última contratación, llegó desde el Lazio para reforzar el mediocampo de los Rossoneri.

Otro de los fichajes son Ricardo Rodríguez, Mateo Musacchio, Andre Conti, Kessié, Calhanoglu y André Silva. Pero el Milan no descansa y busca un delantero estrella para su mega equipo. Álvaro Morata es el nuevo objetivo de los dueños chinos y ya negocian con el Real Madrid.

De no llegar a un buen puerto con el español, Andre Belotti es el siguiente en la lista. El goleador del Torino también es deseado por el Manchester United.

Finalmente, los Rossoneri lograron la renovacion de Donnarumma, el portero con mayor proyección del mundo, y que es casi un fichaje estrella, ya que estuvo muy cerca de partir y dejar al cuadro italiano sin ninguna ganancia.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo