[Oficial] El delantero argentino Lautaro Comas fue presentado en O’Higgins: “Al lado de dónde vengo acá es muy grande”

El ariete habló con la prensa sobre su llegada desde Patronato. Prometió esfuerzo y se mostró convencido en que le irá bien.

Lautaro Comas se transformó en nuevo refuerzo de O’Higgins y hoy fue presentado en el club celeste. El delantero de 22 años comentó sus características ofensivas y dijo que no tiene problema en actuar en varias posiciones del ataque.

“Me gusta jugar en todo el frente de ataque, encarar, centro, remate y a medida que vaya pasando me iré insertando más y esperemos ser útil al entrenador y que salgan las cosas bien” , explicó.

Además alabó las instalaciones y el poderío de O’Higgins versus su anterior club Patronato de Paraná. También recalcó que no cree que vaya a sentir presión.

“Este club es muy distinto a mi club, al lado del club que vengo esto es muy grande. Disfruto el doble y aprovecho cada día de entrenamiento por la oportunidad que tengo y no la pienso desaprovechar. Casi nunca siento presión, sea allá o acá, pienso que el fútbol es uno sólo y dentro de la cancha tienes que jugar”, explicó.

Finalmente prometió entrega y mostró determinación, dejando en claro que espera cumplir con las expectativas que tiene en él, el DT Cristián Arán.

“Dejar todo con la camiseta, por el club que se jugó una ficha por mí. No pienso defraudarlos, prometo no dejar por perdida ninguna pelota y siempre dejar todo hasta los 95minutos”, cerró.

Foto y Video: O’Higgins

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo