El convencimiento de Arturo Vidal: "Claramente, si ganamos mañana seremos el mejor equipo del mundo"

El mediocampista y alma de la selección chilena concurrió a la conferencia de prensa previa a la final de la Copa de las Confederaciones con un mensaje de positivismo inquebrantable. Repasa sus mejores frases.

Como es su costumbre, Arturo Vidal no rehuyó desafíos y elevó a los más alto la expectativa de la selección chilena a 24 horas de la final de la Copa de las Confederaciones ante Alemania, que pondrá fin a un nuevo torneo fantástico de la Roja a nivel internacional.

Según el Rey Arturo, en San Petersburgo también estará en juego el título de la mejore selección del mundo. "La experiencia puede ser un punto a favor, pero las finales son diferentes y claramente si ganamos mañana seremos el mejor equipo del mundo", esperó el volante del Bayern Múnich ante la prensa internacional.

Vidal se plegó al mensaje que antes enunciaro Marcelo Díaz y Alexis Sánchez. "Comparto lo que dicen Marcelo y Alexis, porque no es de la boca para afuera, sino que porque lo hemos demostrado. Le ganamos a Argentina, a Portugal y si mañana ganamos, creo que seríamos la mejor selección del mundo", reiteró.

"Veo muy bien a mis compañeros, con hambre de ganar cosas. Mañana será difícil, pero tenemos tantas ganar de entrar a la cancha, de dejar el corazón y de llevar esa copa a Chile. Es el sueño de todos, desde que llegamos dijimos que veníamos por esa copa, que realmente queremos ya que llegue el partido.", agregó el volante de la Roja.

Finalmente, el Rey Arturo reconoció que "de verdad estamos muy felices de estar acá en la final con la selección de Chile, con un trabajo muy fuerte, con muchos días concentrados y muchos viajes. Estamos contentos y satsfechos con el trabajo hecho. Ojalá sea un lindo partido y podamos levantar la copa", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia