El colombiano Mosquera la tiene clara: "Colo Colo es un gran equipo con una gran defensa, pero la pudimos penetrar"

La figura de La Serena analizó el encuentro de ida ante los albos y avisó que ahora estarán más tranquilos para la vuelta en el Monumental.

John Jiaro Mosquera fue la gran figura de La Serena en la aplastante victoria sobre Colo Colo por 4-1. El colombiano anotó dos tantos y tras el encuentro se mostró extrañado por el bajo desempeño del equipo de Guede.

“Colo Colo es un gran equipo, tienen grandes jugadores como lo es Paredes, todo el equipo. La vez que lo enfrentamos que ganaron 4-1 vi un equipo muy aplicado, pero no sé qué pasó hoy. Ganamos nosotros y esperamos trabajar bien en la semana y poder estar tranquilos para el partido de vuelta", analizó el cafetalero.

Además, agregó que "es una gran defensa, la pudimos penetrar y se dio el resultado. Dieron unos espacios y los aprovechamos. Pienso que fuimos aplicados, perdimos el control por momentos, pero ganamos y era lo importante".

Por último, reveló el secreto del sorprendete cuadro granate. “Es un equipo que corre y que mete. Somos muy unidos, desde que llegué ya era una gran familia. La unión hace la fuerza", cerró.

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo