El análisis de Beausejour: “Chile fue consecuente y el resultado no tiene similitud con lo que pasó en la cancha, pero no es excusa”

El zurdo, además, se refirió al error cometido por Marcelo Díaz. 

Jean Beausejour siempre es uno de los más templados a la hora de hacer los análisis y, por lo mismo, fue uno de los que habló tras el dolor de caer en la final de la Copa de las Confederaciones .

“Hubo claramente un equipo dominador que propuso y se creó ocasiones del gol y eso me deja tranquilo. El resultado no tiene similitud con lo que paso en la cancha, pero no es excusa”, analizó de entrada el zurdo.

Asimismo, complementó recalcando que “el balance es positivo principalmente por la línea de juego mostrada. Chile fue consecuente con lo que viene mostrando, independiente del rival. Esta selección se ganó un respeto a nivel mundial. Todos los que juegan con nosotros no nos disputan la posesión porque saben que no tendrán el balón”.

Para finalizar, el único chileno autor de goles en distintos Mundiales expresó que sobre el yerro de Marcelo Díaz, que terminó marcando el trámite de la final, que “estamos expuestos y sujetos a los errores. Ahora le tocó a él. Pero tuvimos 60 minutos para dar vuelta el marcador y no lo hicimos”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo