El AC Milan presume de sus fichajes con el chileno Ricardo Rodríguez entre sus “Siete Magníficos”

Matías Fernández dejó el equipo rossonero y por ahora regresó a la Fiorentina, pero la llegada del seleccionado suizo mantiene sangre criolla entre las filas de Vincenzo Montella.

El AC Milan jugará la Europa League luego de tres años de ausencia y los nuevos dueños del cuadro rossonero quiere que el regreso al campo internacional sea en gloria y majestad con ansias de gloria.

Por esta razón, los asiáticos del consorcio Li Tonghong han desembolsado hasta ahora 146 millones de euros en los siete fichajes con los que cuenta hasta ahora el Milan para la temporada 2017-18.

Los rossoneri se han reforzado con Mateo Musacchio (Villarreal), Franck Kessié (Atalanta), André Silva (Porto), Fabio Borini (Sunderland), Hakan Calhanoglu (Bayer Leverkusen), Andrea Conti (Atalanta) y el chileno Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo).

Así las cosas, el cuadro italiano aprovechó para presumir en redes sociales con el clásico apodo de “Los Siete Magníficos” y se esmera en saber cuál es el fichaje que tiene más contentos a sus hinchas.

Cabe recordar que Ricardo Rodríguez tiene 24 años y su posición natural es como lateral izquierdo. Es seleccionado suizo, de padre español y madre chilena.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia