Egidio Arévalo casi se comió a periodista argentino que insinuó que estaba gordo: "Si empezamos así, vamos a estar mal"

Con una voz intimidante, el volante de la selección uruguaya y flamante refuerzo de Racing Club se fue en contra del panelista de un programa partidista. "Pero los invito a un entrenamiento para que vean como estoy", replicó.

Una durísima entrevista protagonizó Egidio Arévalo con el periodista argentino César Rodríguez. El volante uruguayo firmó como nuevo refuerzo de Racing en el Fútbol Argentino , y según el comunicador del programa Identidad Racinguista en Radio Late, "en redes sociales los hinchas se han encargado de hablar de tu contextura física. Hay hinchas que han dicho que Arévalo vino con un flojo estado físico".

El uruguayo interrumpió la pregunta y comenzó a despotricar. "No sé quién lo habrá dicho, porque la verdad es que los que me han escrito me han puesto felicitaciones, nada de más. No sé si ustedes dicen eso o dónde lo viste. Pero los invito a un entrenamiento para que vean como estoy", bramó el seleccionado uruguayo que llegó a la Academia luego de una larga trayectoria por México, Brasil e Italia.

"Noo, nosotros hemos visto que estás perfecto", replicó el periodista, pero Arévalo Ríos ya no tuvo más humor. "Vengan y vean como entreno. Así no podemos hablar. Es un gusto hablar con ustedes, no es por nada, pero si vamos a empezar así vamos a estar mal", terminó el oriental.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia