DT del Inter de Porto Alegre le respondió feo a una periodista y tuvo que salir a pedir disculpas: “Tú eres mujer, no jugaste”

Guto Ferreira se enredó por completo en una conferencia de prensa y prácticamente mandó a callar a una profesional tras una pregunta lejos de ser agresiva,  tras la ajustada victoria 1-0 sobre el Luverdense. Al final dijo que trató de decir algo, se complicó y dijo lo que dijo, sin querer decirlo.

El DT del Inter de Porto Alegre de Felipe Gutiérrez, Guto Ferreira, tuvo que salir a disculparse con una periodista luego de una respuesta bastante fea que le dio a la profesional en medio de una conferencia de prensa tras el triunfo del Colorado por el Brasileirao B.

La periodista le preguntó al técnico sobre la cantidad de jugadas de riesgo que creó el Inter y si el mérito de no haber anotado es del rival por impedirlo o una falla técnica de sus jugadores.

Ante esto el DT respondió: “No voy a hacerte esa pregunta a ti porque tú eres mujer y, de repente, no jugaste. Todo deportista bajo presión tiene dificultad de estar enfocado en la jugada final. Y él trabaja contra su confianza también, de acertar para tener confianza. Entonces voy a hacer una pregunta para ti, ¿jugaste para percibir esa situación? Pero, quizás, conseguí traer una respuesta más para esta situación” .

El DT se dio cuenta del revuelo que tuvo el inicio de su respuesta en contra de la periodista y salió a pedir disculpas esta mañana en los medios. Reconoció que se enredó y que no quiso decir lo que dijo.

“Me tomo la libertad para pedir disculpas a Kelly Costa. Fui muy desafortunado en pensar la respuesta. Respeto la opinión de todos, por eso estoy acá pidiendo disculpas. Creo que lo más importante para una persona es saber que se equivocó. En principio, mi intención era hacer que la periodista se pusiera en el lugar de la condición de una persona del fútbol. Pero al final salió del contecto y fue totalmente errada”, explicó el DT tras la polémica.

Video: GloboEsporte

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia