DT de La Serena explicó las claves para golear a Colo Colo: “Paredes tenía que tener varias marcas”

Jaime García reveló una de sus estrategias durante la ida de la Copa Chile. Además, afirmó que no se sienten clasificados a la siguiente ronda pese a los tres goles de diferencia y esperan aguantar en el estadio Monumental.

El director técnico de Deportes La Serena, Jaime García, reveló cuáles fueron las claves que a su juicio propiciaron la sorpresiva goleada por 4-1 ante Colo Colo en el estadio La Portada por la ida de la primera fase de la Copa Chile.

“Es un paso importante que dimos. No esperábamos un marcador tan abultado, pero teníamos confianza en lo que íbamos a hacer, en el trabajo de poder tapar las líneas, hacer sentir que (Esteban) Paredes estuviera con varias marcas, tratando que quitarles los espacios”, dijo Jaime García.

Por otro lado el adiestrador de los papayeros afirmó que le puso paños fríos a sus jugadores y se toma con mesura la revancha que se jugará este sábado en el estadio Monumental.

“Siempre les digo a los muchachos que hay que tener mesura con esto. Viene un partido importante en Santiago en la que enfrentaremos a un equipo herido, que puede ser más peligroso. Hay que mantener la tranquilidad”, expuso.

Sentenció que “Colo Colo nos va a salir presionar del primer minuto. Hay que tener una mayor concentración y un mayor despliegue físico. Pero sé lo que tengo y confío plenamente en mi grupo de jugadores”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS