DT de Eugenio Mena no podrá dirigir en Sudamericana por vergonzosa pelea que protagonizó ante Huachipato en 2013

El histórico Vanderlei Luxemburgo, entrenador del Sport Recife, todavía debe pagar una sanción de cuatro partidos tras sus cuestionables acciones en el CAP durante la Copa Libertadores.

El histórico Vanderlei Luxemburgo, DT de Eugenio Mena en el Sport Recife, no podrá dirigir ninguno de los dos duelos del equipo ante Arsenal en la Copa Sudamericana debido a una suspensión que arrastra desde 2013 cuando fuera castigado por ayudar a provocar una pelea ante Huachipato cuando era entrenador del Gremio.

El DT fue suspendido por seis partidos tras sus reiteradas burlas y su actitud infantil en el duelo de Copa Libertadores del 2013 entre Gremio y Huachipato en el CAP. El entrenador pagó dos partidos en los octavos de final de esa edición ante Independiente Santa Fe, pero aún le resta el grueso del castigo.

Es por esto que no podrá decir presente en los dos duelos ante Arsenal y tampoco en una hipotética próxima fase, ya que durante estos cuatro años no dirigió a ningún club en torneos continentales de la Conmebol.

Recife llegó a la segunda fase de la Sudamericana actual tras eliminar al Danubio en la primera ronda, pero en ese momento el DT del equipo era Ney Franco.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo