DT de Antofagasta aseguró que Paulo Garcés no tiene espíritu de revancha contra Colo Colo

Los Pumas visitarán al Cacique este domingo por la primera fecha del Transición y asegura que el ex arquero albo tiene la experiencia y tranquilidad para abstraerse de lo que fue su salida del Monumental.

Antofagasta debutará este domingo por el Torneo de Transición ante Colo Colo, lo que significará el regreso de Paulo Garcés al estadio Monumental tras su bullada salida del cuadro albo.

El DT de los Pumas, Nicolás Larcamón, se refirió al morbo que rodea el duelo con Garcés defendiendo el arco de Antofagasta frente a su ex equipo.

“Paulo es un jugador con una trayectoria muy importante, que ha sido campeón en varios sitios done ha jugado. En este tipo de circunstancias, uno trata de transmitir serenidad, es un chico que realmente tiene claro qué es lo importante de este fin de semana y él no tiene que tomarlo como una cuestión personal”, dijo el entrenador.

Agregó que “tiene muy claro que su responsabilidad es hacer un buen partido y encabezar el liderazgo del grupo, ni más ni menos que eso”.

Antofagasta cierra la primera fecha del Torneo Nacional visitando al Cacique este domingo a las 18:00 horas en el estadio Monumental.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia