Drama: la hermana de Messi le contestó a la tía que reclamaba por no haber sido invitada al matrimonio

Susana Messi apareció contando los problemas íntimos de la familia, luego de no ser invitada a la boda del argentino.

Este viernes se casaron Leo Messi y Antonella Roccuzzo con una gran fiesta donde estuvieron invitadas varias personalidades del jet set del fútbol argentino.

Pero la tía de Lionel, Susana Messi, no fue convidada, por lo que se vengó contando los dramas familares de los Messi: “Me da mucha pena porque yo fui a verlo antes de que se fuera a Barcelona y la madre no me abrió la puerta. Me echó y yo no le había hecho nada".

"Nunca voy a tener relación con Leo y con Sol (hermana del jugador), son muy crueles todos y yo no me merezco esto. No sé si perdonaría a Jorge y a su mujer. No invitó a nadie de mi familia”, añadió.

Luego, sorprendió al reconocer: "Hubiera preferido que fuera un gran médico, los futbolistas son medio vagos y nosotros somos chapados a la antigua”.

Ante tales declaraciones, la hermana de Leo Messi, María Sol, reaccionó: “Esta mujer nunca vino a mi casa y no fue ni al velatorio de su propio hermano. Es una mentirosa. Nunca en la vida tuvimos relación con ella porque estaba peleada con mi abuelo”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia