Diego Rivarola: "Hablé con Pinilla y lo único que quiere es volver a la U"

El asesor de marketing de Azul Azul se refirió a la posibilidad de que Mauricio Pinilla finalmente recale en el club.

La llegada de Mauricio Pinilla a la U se complicó, pues el Genoa no quiere dejarlo partir gratis y buscaría un préstamo a otro equipo de Italia.

Diego Rivarola, asesor de marketing de Azul Azul, se refirió al tema en El Gráfico:  “Hay posibilidad, ojalá que se dé por él, porque es un jugador que quiere mucho al club, pero la verdad es que no tengo la certeza de que eso sea efectivo al final".

El ex delantero azul está convencido de que la intención de Pinilla es volver: "Todo jugador que pasó por la U, no me cabe duda que va a querer volver y ojalá retirarse en la U. Por ejemplo, Felipe Seymour tuvo la posibilidad y me lo comentó, estaba totalmente feliz de estar acá, muy contento y yo imagino que para Mauricio es lo mismo, yo he hablado con él y lo único que quiere es volver al club".

Sobre su experiencia junto a él, afirmó: “Jugamos juntos cuando estaba recién saliendo. Mauricio es un jugador totalmente identificado por la U y segundo sus goles, él es un goleador, si está bien en sus condiciones puede ser un completo aporte para el equipo”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia