Dani Alves furioso con programa radial que lo acusó de influir en la decisión de Neymar de irse a PSG: "Soy feliz si él lo es"

El ex lateral de la Juventus es uno de los grandes amigos del crack del Barcelona y ha cobrado notoriedad su papel en el negocio del siglo, la venta del delantero al cuadro parisino en 220 millones de euros.

Un capítulo extra sumó la teleserie del traspaso multimillonario de Neymar Jr. al PSG de Francia. El flamante lateral del cuadro parisino Dani Alves desmintió a un programa deportivo de radio Onda Cero de Barcelona, "El Transistor", donde se le acusó de influir en la decisión del delantero de abandonar el cuadro azulgrana.

El panelista y director del diario Mundo Deportivo dijo al aire que "la decisión de Neymar Jr. va variando. Si le llama Dani Alves piensa una cosa (irse al PSG), si habla con Lionel Messi, piensa en otra (quedarse en Barcelona)". Una alusión que no le pareció al lateral de la selección brasileña y replicó a través de las redes sociales.

"Mentira, no tengo que convencer a nadie de nada... cuando hablo con él, hablo de todo menos de fútbol. Soy feliz si él lo es", escribió Dani Alves en su cuenta oficial de Twitter, menos de una hora después de que se le hizo mención en el programa radial.

Neymar Jr. se juega días delicados en Barcelona. Su negativa a comentar sus intenciones de manera pública ha llevado a que los hinchas se dividan en torno a la decisión que debe tomar: o deja el Barcelona para convertirse en la transferencia más cara de la historia y salir de la sombra de Messi; o se queda en el cuadro azulgrana para intentar una nueva remontada en torneos europeos.

Barcelona se enfrenta este sábado a Real Madrid en Miami (20:05 horas) en el amistoso de cierre de la International Champions Cup, un clásico amistoso que no se daba desde 1991 y que solo por tercera vez en la historia, se disputará fuera del territorio español.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda