Cristián Arán renuncia y O’Higgins se queda sin DT para recibir a Colo Colo por el Torneo Nacional

El irregular tránsito en el Clausura pasado, la pronta eliminación en Copa Sudamericana contra Fuerza Amarilla y un inicio de semestre para el olvido con derrotas ante Santiago Morning y Deportes Temuco provocaron la primera salida de un entrenador en el Transición.

De entrada la primera fecha del Torneo de Transición dejó el primer damnificado y este lunes Cristián Arán presentó su renuncia a la dirección técnica de O’Higgins de Rancagua por malos resultados.

Luego de terminar octavo en el Torneo de Clausura pasado, este semestre los celestes partieron cayendo estrepitosamente por 1-3 ante Santiago Morning como local por la ida primera fase de la Copa Chile, lo que se sumó a la reciente caída contra Temuco en el debut por el Transición y loa anterior eliminación en Copa Sudamericana contra Fuerza Amarilla de Ecuador.

De esta forma, O’Higgins se queda sin DT de cara al encuentro por la segunda fecha del Torneo Nacional en el que recibirán a Colo Colo en el estadio El Teniente.

Según informan desde la Sexta Región, de manera interina y provisoria asumirán de como dupla técnica Luis "Tati" Medina y John Armijo.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia