Coto Sierra habló de las críticas de Barroso y recordó la salida del Chupete Suazo: “Sigo creyendo que fue lo correcto”

El ex técnico de Colo Colo habló durante sus vacaciones en Chile tras una buena temporada en el Al Ittihad de Emiratos Árabes.  Pedro Reyes habló de las palabras del zaguero.

José Luis Sierra está de vacaciones en Chile y habló sobre la polémica salida de Humberto Suazo de Colo Colo, caso que además de insultos tuvo un juicio entre el club y el jugador. El Coto remarcó que no ha cambiado su forma de pensar sobre lo que ocurrió.

“No (Presión del club) yo me sentía con la responsabilidad de hacerlo porque fui quien tomó la decisión de que Humberto no siguiera. Y conté la historia tal cual fue. Que no es tan distinta a lo que dijo Humberto. Es exactamente lo que pasó. Hice lo que creía que era correcto y lo sigo creyendo” , explicó para la Revista Sábado.

El DT también abordó las críticas públicas que hizo Julio Barroso en su contra por la forma en que salió el Chupete Suazo del Monumental, comentando que tuvo una conversación con el jugador.

“Yo hablé con Julio después de eso y hoy no tenemos ningún problema. Es uno de los jugadores cercanos que tenía en Colo Colo y con el que consideraba que podía conversar, más allá del plantel. Lo que hablé con Julio es una conversación privada y le manifesté lo que yo creía sobre lo que pasó. Yo no me voy a victimizar en este tema y decir que se me pusieron todas las dificultades. Hay muchos que podrán considerar que me podría haber ido antes, o seguido. Yo creo que era el momento de irme. Las condiciones ya no estaban”, remarcó.

En tanto, Pedro Reyes criticó a Barroso por haberlos criticado públicamente, aunque también manifestó su tranquilidad a la hora de analizar las motivaciones del zaguero.

“Uno no quiere echarle la culpa a Julio, pero lo que dijo hizo un retumbe enorme. Quizá lo hizo sin mala intención, pero se equivocó en las vías que utilizó para hacer la crítica” , lanzó el ex zaguero.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones