Con dos cabezazos de Eder, Inter de Milán da el golpe y derrota 2-0 a Bayern Múnich en Singapur

Dos acciones de libro, con velocidad en la salida, encontraron al brasileño en el centro del área rival para marcar los tantos de la victoria lombarda en el amistoso disputado en el Estadio Nacional del país asiático.

Con dos excelentes cabezazos del brasileño Eder en la primera media hora de juego, Inter de Milán derrotó a Bayern Munich en Singapur en un amistoso válido por la International Champios Cup, donde el cuadro lombardo mostró su buena forma ante un rival que montó una formación alternativa, donde solo aparecían Matt Hummels, David Alaba, Robert Lewandowski y Franck Ribery entre los estelares.

También repitió en la inicial el colombiano James Rodríguez, quien trabajó mejor en la zona de gestación, pero no pudo hacer diferencias. Ante eso, el Inter enrieló dos buenas salidas para coronarlas, previo centros de Andrea Candreva e Ivan Perisic respectivamente, con la cabeza del brasileño Eder, que batió al joven Sven Ulreich.

La serie de cambios que dispuso Carlo Ancelotti en la segunda fracción le entregaron prácticamente la definición al conjunto de Luciano Spalletti, que se dedicó a mantener su diferencia e incluso tuvo pasajes de gran acción ofensiva. En los lombardos, la figura de Samir Handanovic impidió cualquier remontada bávara. E incluso un remate de Miranda contra su puerta, que pudo ser autogol.

De esta manera, el conjunto alemán terminó su gira por Asia y regresará a Alemania para enfrentar la Audi Cup y luego la Supercopa europea, en la próxima semana. Por su parte, los nerazzurri todavía tienen que jugar ante Chelsea el sábado en Singapur antes de regresar. Será el momento en que Arturo Vidal y Gary Medel se reincorporen a las actividades.

Fotos: Inter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia