Cobreloa recupera a Lucas Simón y José Sulantay tiene definido el once para debutar en Copa Chile

Los loínos reciben este domingo a Antofagasta en Calama con la misión de dar el primer golpe que los acerque a la siguiente fase del torneo criollo.

José Sulantay recibió buenas noticias: Lucas Simón está completamente recuperado y será del inicio en Cobreloa para el estreno por la primera fase de Copa Chile contra Antofagasta. El delantero superó un fuerte resfrío y comandará el ataque loíno junto a José Luis Jiménez.

Con este escenario, el DT de los naranjas ya no tiene dudas y definido el once estelar: Ezequiel Cacace; Matías González, Cristián Oviedo y Juan Carlos Araya; Eduardo Vidal, Walter Gómez, José Salcedo, Christian Pavez y Arturo Sanhueza; Lucas Simón y José Luis Jiménez.

Asimismo, Pablo Brito, Axel Ríos e Ignacio Jara aparecen con opciones de cara a la regla que exige 45 minutos por partido con un juvenil sub 20 en cancha durante la Copa Chile.

El duelo entre Cobreloa y Antofagasta por la ida de la primera ronda de la Copa Chile está pactado para este domingo a las 16:00 horas en el estadio Zorros del Desierto. Arbitrará Omar Oporto.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda