Chiqui Cordero bromea con posible cambio de posición: “Estaba viendo videos de Cristiano y ahora de Marcelo”

Ante la inminente partida de Alfonso Parot a Rosario Central, Cordero podría pasar a ser el lateral izquierdo de la UC. También dijo que el retorno de Jeisson Vargas sería muy positivo.

Fernando Cordero habló en conferencia y fue consultado sobre la posibilidad de pasar a ser el lateral izquierdo de la Católica tras la inminente partida de Alfonso Parot a Rosario Central. El Chiqui evitó confirmar el acuerdo, pese a que el Poncho ya partió a Argentina.

“No sabemos si se va a ir todavía, sabemos que faltan cosas. Esperemos que se defina eso para saber si voy a compartir banda o no con él. Por ahora estoy de puntero, todavía no me han dicho nada. En estos momentos soy delantero. Veremos qué pasa más adelante”, explicó.

También bromeó ante la posibilidad de pasar de ser un puntero izquierdo a lateral, dando el ejemplo de los dos cracks del Real Madrid. Igualmente dijo que está disponible para jugar donde Mario Salas le diga.

“Estaba viendo videos de Cristiano y ahora de Marcelo, cambié un poco. Llevo harto tiempo en este sistema, cambiando posiciones y no me afecta. Sé jugar de lateral, si bien no soy el mejor jugador en la marca, pero me esfuerzo en eso. Acordarse de lo que hacía antes y si tengo que jugar de  lateral, de puntero y de volante lo haré de la misma forma”, remarcó.

También dijo que el posible retorno de Jeisson Vargas será muy positivo tanto para el jugador como para el equipo. Comentó que es una gran oportunidad para volver a enfocarse en su carrera tras un mal año en Estudiantes de La Plata.

“Jeisson está entrenando, no sabemos la situación de él. Si llega sería maravillo, es un gran jugador, desequilibrante. No sabemos mayores detalles. Sabemos que en Argentina no jugó mucho y volver a un lugar donde se siente cómodo, para cualquier persona es bueno. Si se da, se va a sentir como en su casa. Va a estar más tranquilo, enfocado en querer jugar” , cerró.

Foto: Agencia Uno / Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia