Chile vs. Paraguay: hinchas agotaron las galerías en 30 minutos y sólo quedan entradas desde 77 mil pesos

Los boletos más baratos para el próximo duelo de la Roja ya no están disponibles ante la gran demanda por las pocas ubicaciones populares y la única opción que queda para los forofos nacionales son los sectores de Cordillera, Océano y Rapa Nui.

Chile jugará su penúltimo partido como local por clasificatorias ante Paraguay por la decimoquinta fecha camino a Rusia 2018 en el estadio Monumental y los hinchas agotaron las entradas más baratas en tiempo récord.

Los boletos se pusieron a la venta este viernes a las 10 de la mañana a través del sistema PuntoTicket y en media hora los sectores de galería Lautaro, Galvarino y Arica, con valor de 11 mil pesos, ya no estaban disponibles.

Cabe recordar que la Roja debió cambiar de casa debido al castigo impuesto al Estadio Nacional por el comportamiento ofensivo como local de los hinchas criollos y los sectores Tucapel y Caupolicán estaban reservados para los abonados.

De esta forma, la única opción que resta a aquellos que deseen apoyar a la Roja contra los guaraníes en el estadio será cancelando $77.000 por una entrada de Cordillera, $99.000 por Cordillera Superior, $126.500 por Océano o los $242.000 que cuesta un ticket en Rapa Nui.

El duelo está programado para el jueves 31 de agosto a las 19:30 horas en el recinto perteneciente a Colo Colo.

Foto: Agencia UNO
http://

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo