Católica inaugurará museo y tour en el que se podrá acceder a la cancha y a los camarines

El 7 de julio la UC comenzará la apertura de sus rincones más íntimos para los hinchas cruzados.

A partir del 7 de julio, el Estadio San Carlos de Apoquindo abrirá sus puertas para mostrar sus 80 años de historia. A través de más de 500  elementos museológicos, videos y piezas de colección exclusivas los hinchas podrán conocer el pasado de la institución y revivir cada momento del club.

Además, podrán vivir la misma experiencia que tienen todos los fin de semana los jugadores al entrar al campo de juego. Los asistentes conocerán el camarín del primer equipo, saldrán a la cancha por el túnel y se sentarán en la sala de prensa del club.

"Este es un nuevo paso en nuestro interés por rescatar nuestro pasado. En los últimos años hemos publicado libros inéditos, realizado lanzamiento de documentales, homenajeado a grandes ídolos con sus nombres en las tribunas y nuestro complejo, adornado todos nuestros espacios con cuadros que recuerdan nuestra historia, celebrado nuestros aniversarios... Esperamos que nuestros hinchas disfruten un espacio que nos llena de orgullo al apreciar la gloriosa historia que hemos construido", comentó Juan Tagle, presidente de Cruzados.

El Tour y Museo Cruzado abrirá sus puertas el 7 de julio después que sea inaugurado a las 13.30 horas y estará abierto de lunes a domingo de 11 a 18 horas. Las entradas están disponibles en www.ticketplus.cl.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia