Castigos pendientes: Buonanotte en la UC y Echeverría en la U están suspendidos para el inicio del Transición

El Tribunal de Disciplina de la ANFP entregó el completo listado de los jugadores la Primera A, Primera B y Segunda División que arrastran castigo del semestre pasado. El DT de La Franja, Mario Salas, también aparece.

La ANFP informó de forma oficial a los jugadores con castigo pendiente del Clausura 2017 y que deberán cumplir sanción en el inicio del Torneo de Transición que se inicia este viernes 28 de julio con la primera fecha.

Con este panorama, Diego Buonanotte no podrá jugar ante Universidad de Concepción en San Carlos de Apoquindo y deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

De igual modo, Mario Salas tampoco podrá estar en la banca y el entrenador de la Católica aún debe cumplir un partido de sanción.

Por su parte U niversidad de Chile no podrá contar con el mediocampista Rodrigo Echeverría entre sus alternativas para visitar a Curicó en el inicio de su camino a la defensa del título.

El volante regresa de su préstamo en Everton, pero debe cumplir por acumulación de tarjetas amarillas en el cuadro ruletero.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia