Caroca quiere ganarse a los hinchas de la U: “Debo hacerlo con esfuerzo, sacrificio y mucho trabajo”

El volante jugará su primer partido de azul en el estadio Nacional y espera dejar buena impresión a los fanáticos de su equipo. Valoró el buen ambiente del plantel y dijo que es un “halago” que llegue Mauricio Pinilla.

Rafael Caroca habló en conferencia de prensa y comentó su próximo debut en el Estadio Nacional como jugador de Universidad de Chile y remarcó que tratará de ganarse al hincha de la U trabajando duro cada día.

“Con esfuerzo, sacrificio y mucho trabajo. Si me llega tocar jugar, bienvenido sea. Es parte de. Lo que Dios quiera. Tenemos que ganar, debemos ir mejorando día a día. El día que tomé la decisión estaba muy convencido”, explicó el volante en referencia a la revancha con Ñublense por copa Chile el sábado desde las 18:00hrs.

Caroca explicó que está muy contento de estar en la U y más allá de luchar por un puesto en especial, su fin es poder jugar y aportar al equipo, aprovechando el gran talento que tiene a su lado.

“Sinceramente con mucha felicidad, seguramente aprenderé con ellos. Al que le toque bienvenido sea, lo apoyaremos de la mejor forma. Esperemos que la U gane. Donde me toque, intentar aportar y mejorar. Que aprenda de ellos, que me vaya acoplando al trabajo del equipo y jugar de la mejor forma”, agregó.

También comentó que el grupo que encontró en la U es maravilloso y que tanto los funcionarios del club como el cuerpo técnico lo han recibido de la mejor manera.

“Me voy a sacrificar y mejorar día a día y aportar al lindo grupo en el que estoy. Me han tocado días muy especiales y soy un agradecido. Tanto la gente que trabaja en el club, mis compañeros, el cuerpo técnico. Muy agradecido. Tengo las mejores referencias, se han portado un siete”, remarcó.

Finalmente aplaudió la llegada de Mauricio Pinilla a la U dejando en claro que el poder del plantel del equipo es clave para mejorar día a día.

“Un halago que llegue Mauricio, la competitividad que hay en el equipo es muy linda y muy sana. Tanto como él (Hoyos), el cuerpo técnico y mis compañeros me han hecho sentir uno más”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia