Carlo Ancelotti: "Me gusta Alexis, pero el mercado está loco y Bayern no es un club de locos"

El técnico de Bayern Múnich lamentó la alta cotización del chileno en el mercado europeo, pero aseguró que "si aparece la oportunidad, el equipo está listo para actuar".

El entrenador de Bayern Munich , Carlo Ancelotti, reconoció que su deseo de contar con Alexis Sánchez para la próxima temporada se enfrenta a a enorme tasación que se hizo en el mercado europeo por el delantero chileno, si bien asegura que "de haber una oportunidad, estamos listos para actuar".

El coach italiano remarcó que "hay muchos rumores y Alexis es un gran jugador. Pero no es el único en el mundo. Me gusta Alexis, pero actualmente nuestro mercado está loco y el Bayern no es un club que haga las cosas a lo loco".

El ariete tocopillano tiene contrato hasta junio de 2018 con Arsenal, que contará en el presente mercado a la última oportunidad de vender a buen precio al chileno, aunque rechaza la opción de que la transferencia se de a otro equipo inglés. Entre los interesados figuran Manchester City, PSG y el Bayern.

Los bávaros, por su parte, ya gastaron más de 90 millones de euros en sus primeros refuerzos para la próxima temporada: incorporó a Nilas Sule, Sebastian Rudy, Serge Gnabry y Corentin Tolisso, además de confirmar la compra definitiva de Kignsley Coman a la Juventus.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo