Carlo Ancelotti: “Alexis Sánchez es un jugador grandioso, pero no es el único en el mundo”

El técnico del Bayern Múnich tuvo palabras para la ola de rumores que acercan al goleador de la Roja con el campeón alemán. Dejó en claro que no tiene en mente invertir demasiado en un jugador, especialmente en su salario.

El DT del Bayern Carlo Ancelotti se refirió escuetamente a la ola de rumores que vinculan al crack Alexis Sánchez con su equipo. El DT de Arturo Vidal destacó las condiciones del Maravilla, pero dejó en claro que no se vuelve loco.

"Hay muchos rumores. Alexis es un jugador grandioso, pero no es el único en el mundo”, explicó.

El gran ‘pero’ de Ancelotti es el costo que representaría levantarle al Arsenal a su mejor jugador, más cuando Alexis está pidiendo un aumento considerable de salario que llegaría a más de 10 millones de euros por temporada.

El DT analizó los precios que hoy se pagan en el mercado y dijo que eran “irrisorios”, aunque dejó en claro que el Bayern si tiene que gastar deberá hacerlo.

“Si se da la oportunidad el club estará listo para hacerlo”, agregó.

El Bayern está en pleno proceso de rearme de su plantel, ya que Douglas Costa y Renato Sanches podrían partir a la Juventus para la próxima temporada.

En tanto Alexis aún tiene contrato hasta el próximo año y pidió un aumento salarial que casi dobla lo que percibe ahora y sería cercano al millón de euros al mes. El Arsenal ofreció un monto similar, aunque el ídolo está esperando la manera en que se reforzará el equipo de Londres.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia